lunes, 28 de octubre de 2013

Alfonso repite victoria en el Campeonato de Bádminton sénior de San Miguel


Alfonso González renovó el título tras superar en la final del campeonato sénior de bádminton a Andrés, que fue un digno rival. El vigente campeón fue más regular y venció en dos sets (21-17 y 21-16) a su oponente, que aguantó en el partido durante la gran mayoría de puntos y no dio el partido por perdido en ningún momento. 


El tercer y cuarto puesto previsto entre Alfonso Carlos y Manuel no se llevó a cabo por la incomparecencia del primero y por tanto, Manuel se adjudicó con el trofeo de tercero. 
Alfonso reeditó su victoria del año pasado
Además también se ha disputado como novedad este año la categoría júnior. Benjamín se proclamó campeón de dicho torneo tras vencer en la final a Alejandro. Amador se llevó el tercer puesto. 
Benjamín posa con su trofeo de campeón
El bádminton sigue dando pasos en Villanueva del Arzobispo y estos dos campeonatos son buenas señas de ello. Ha aumentado la participación respecto al año pasado y también el nivel general de todos los competidores.

En la entrega de trofeos en el Pabellón, presidida por Tomás Fernández, director de la EMD y Amador Carmona, concejal de Deportes, éste último valoró el "impulso al bádminton y la intención de crear una escuela municipal de bádminton destinada a los más pequeños y también a los adultos de manera gratuita".

No hay comentarios:

Publicar un comentario