martes, 29 de octubre de 2013

El Espeluy no tuvo piedad del CD Villanueva Impulsa

Espeluy FS 20 - 3 CD Villanueva Impulsa 
El conjunto villanovense claudicó en Espeluy a balón parado. Gran parte de los goles encajados vinieron fruto de las jugadas de estrategia de saque de banda de la escuadra local. Una pista sin las medidas reglamentarias, como reflejó el árbitro en el acta, que dificultó el desarrollo del encuentro para un CD Villanueva Impulsa que recibió un severo correctivo. 

Ante la ausencia de Angua por motivos laborales, Alejandro Arce se hizo cargo de la dirección del equipo para esta jornada. Las bajas hicieron mella a los villanovenses que a última hora no pudieron contar con Kaki y Alberto del Río. La convocatoria quedó con Rumi y Manu bajo palos, Sergi Tudela, Chivo, Montoro, Nando, Nacho, Anaya, Cristóbal y el debutante Montoya. 

En los primeros minutos, el CD Villanueva salió bien organizado e incluso dio algún susto. El problema llegó a balón parado partir del minuto 6. El Espeluy sacó a la palestra su manual de jugadas y uno y tras otro machacó a los villanovenses con seis goles consecutivos. En cambio, en el Villanueva el acierto brillaba por su ausencia con varios disparos de Nando y Anaya que se marcharon lamiendo el poste. Rumi, pese a los goles encajados, salvó varias ocasiones más a lo largo de la primera parte. Montoro y Cristóbal cayeron lesionados apenas pisaron la pista. Y antes del descanso llegó el séptimo. 

Ante este panorama, la segunda parte se hizo muy cuesta arriba. De nuevo el equipo inició el acto bien situado pero el octavo no tardó en llegar. Por fin, precisamente a la salida de un saque de banda, Chivo inauguró el marcador villanovense. Con el paso de los minutos y aprovechando los riesgos visitantes, el Espeluy aumentó la cuenta al contragolpe. Con el 11-1, llegó el segundo gol del CD Villanueva Impulsa obra de Anaya tras fusilar al cancerbero rival en un rechace. Otra nueva oleada local elevó la ventaja hasta el 15-2 en los mejores minutos del Espeluy. Como rspuesta, el conjunto villanovense empezó a hilvanar buenas jugadas y marcó el tercero por medio de una bonita vaselina de Montoya. En los instantes finales, el cansancio hizo mella en los villanovenses que vieron como el Espeluy anotó cinco goles más y cerró una goleada sin piedad. 

Borrón y cuenta nueva tiene que hacer el CD Villanueva Impulsa de la jornada en Espeluy y pensar ya en la próxima cita de la Primera Provincial de fútbol sala en casa ante el Bailén FS, segundo en la tabla con 9 puntos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario