miércoles, 30 de octubre de 2013

La primera victoria de los juveniles e infantiles lo más destacado de la jornada de la EMD

Balance del fin de semana: 3 victorias y 2 derrotas
Benjamines:
EM Villanueva del Arzobispo 1 - 2 Linares CF 2011 B


Derrota por la mínima de los pupilos de Arce y Carri que merecieron mejor suerte ante un rival de su nivel. El equipo salió con una marcha más de inicio como acostumbra pero se fue diluyendo. Se adelantó con un gol de Jaime y dispuso de más ocasiones para ampliar la cuenta pero no lo hizo. En cambio, el Linares aprovechó sus buenos lanzadores de falta para remontar en dos acciones a balón parado ante las que no pudo hacer nada Francisco, que aún así cuajó un gran encuentro. 

Infantiles: 
CD Tugia 2 - 3 EM Villanueva del Arzobispo 
Primera victoria para el conjunto infantil dirigido por Seba López y Tigre. En el feudo del colista, los villanovenses comenzaron perdiendo pero le dieron la vuelta al marcador gracias a la inspiración de cara a portería de Juan que tiró del carro e hizo un hat trick. La escuadra pealeña recortó distancias y pudo empatar al final pero Meta salvó los muebles y certificó el primer partido ganado del bando villanovense. 

Cadetes: 
CD Torreperogil 1 - 2 Em Villanueva del Arzobispo
Partido muy físico que terminó con una importante victoria villanovense de cara a sus pretensiones de asentarse en la zona alta. En los primeros compases, el Torreperogil creó bastante peligro a la contra y Javi tuvo que emplearse a fondo. El guardameta villanovense no pudo detener un trallazo de un jugador perogilense que puso en ventaja a los suyos. El gol no puso nerviosos a los pupilos de Antonio que comenzaron a hilvanar su mejor juego. Fruto de ello llegó el empate de Jorge al rematar una falta colgada por Serrano en el minuto 30. En la segunda parte, el Torreperogil bajó su nivel físico y el Villanueva fue dueño por completo la posesión de balón. Gracias a ese dominio llegó el segundo en una jugada de Jorge que Jaime remachó a gol certificando la victoria. 

Juveniles:
Martos CD 4 - 5 EM Villanueva del Arzobispo 
Por fin llegó la primera victoria villanovense en la categoría, no sin sufrimiento. Los jugadores de Chaves tuvieron que remar juntos para superar a un combativo Martos. En la primera parte, el panorama se puso de cara tras los dos goles de Avilés y otro tanto de Jaime que neutralizaron el empate a 1 de conjunto marteño. Los locales acortaron diferencias al principio de la segunda parte pero Juanfran al contraataque aumentó la ventaja. El Martos no se rindió y volvió a reducir la distancia con el 4 - 3. Al filo del final del encuentro, de nuevo contragolpe villanovense que terminá convirtiendo en gol Pirri en un mano a mano. No sería tranquilo el desenlace puesto que nuevamente, el Martos se acercó en el marcador pero no tuvo tiempo para empatar. 
Femenino: 
EM Villanueva del Arzobispo 1 - 3 Úbeda Viva
El equipo de Alfonso no pudo superar a un Úbeda que se mostró más efectivo de cara a puerta. Tanto Ana Leal , portera villanovense como la cancerbera ubetense fueron protagonistas en varios momentos del partido con sus paradas. Las chicas de Aragón estuvieron más atinadas y Ana Nogueras sólo pudo anotar un tanto ante los tres goles ubetenses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario