miércoles, 16 de octubre de 2013

Pleno de derrotas en un fin de semana para olvidar

Ningún conjunto de los cuatro en liza de la EMD fue capaz de conseguir puntuar

Benjamines: 
EM Villanueva del Arzobispo 1 - 9 Bégijar
Dura derrota para el conjunto de Arce y Carri ante otra de las escuadras más fuertes del grupo. Los más pequeños de la EMD no pudieron sacar nada positivo pese a su buen inicio. El Villanueva se adelantó con un buen tanto de Javi López. En esos primeros compases, los villanovenses controlaron bien a los mejores jugadores visitantes, Marcos y Sergio. Pero poco después llegaron dos goles prácticamente seguidos del plantel de Soto. Antes del descanso cayeron dos más. En la segunda parte, fue un quiero y no puedo en la parcela ofensiva para el Villanueva. El Bégijar en cambio jugó muy bien sus cartas y sus principales ases aumentaron la goleada hasta dejarla en el 1 - 9 final. 

Alevines:
EM Villanueva 3 - 5 Jódar
Primera derrota para los alevines que cayeron ante otro de los favoritos al ascenso, el Jódar. El conjunto jodeño también contaba sus partidos con victoria y demostró sus buenos mimbres de cara a la temporada. Los de Toni y Tigre empezaron bien liderados por un entonado Dani que hizo el primer gol. El Jódar empató pero antes del descanso, de nuevo Dani puso por delante al Villanueva. En la segunda mitad, el Jódar empató y le dio la vuelta al marcador y colocó el 2-3. Un zarpazo visitante más puso el encuentro cuesta arriba pero un gol de Javi Aráguena dio oxígeno al equipo con el 3-4. El empate parecía cerca pero el quinto sentenció la contienda y dejó sin puntuar al mejor equipo de la EMD hasta la fecha. 


Infantiles:
CD Torreperogil 3 - 1 EM Villanueva del Arzobispo
Los infantiles jugaron un partido serio pero de nuevo los despistes desnivelaron la balanza en su contra. En un inicio de partido muy frío, el Torreperogil logró anotar dos goles que fueron una losa demasiado pesada. Con el paso de los minutos, los pupilos de Tigre y Seba dispusieron de ocasiones para disminuir la desventaja pero no estuvieron efectivos. En la segunda parte las oportunidades siguieron siendo visitantes mezcladas con llegadas del conjunto perogilense. Precisamente, los locales hicieron el tercero. En los últimos minutos, Juan, de nuevo el más destacado, maquilló el resultado y colocó el 3-1. 

Juveniles: 
Úbeda Viva 5 - 1 EM Villanueva del Arzobispo 
Marcador demasiado abultado el que se trajeron los juveniles del estadio San Miguel ubetense. Los chicos de Chaves jugaron de forma serie en varios compases pero de nuevo los fallos defensivos fueron insalvables. Empezó el equipo villanovense de forma inmejorable con un tanto de Sergio. Pese al esperanzador comienzo, el Úbeda no tardó en empatar. Con el 1-1, el Villanueva tuvo el dominio pero vio como encajaba el 2-1 con el que se llegó al descanso. Hasta el minuto 70, el Villanueva se mantuvo firme en el partido y estuvo cerca del empate pero la tercera diana local sentenció el encuentro. Ya muy hundidos, llegaron el cuarto y el quinto que cerraron un partido en el que los villanovenses fueron mejores de lo que muestra la goleada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario