sábado, 5 de octubre de 2013

CD Villanueva Impulsa FS - EM Jódar esta noche a las 21.00 horas

Jornada 1 de la 1ª Provincial de Fútbol Sala
Esta noche en el Pabellón de Villanueva del Arzobispo se va a vivir un momento histórico. El CD Villanueva Impulsa de Fútbol Sala debuta como conjunto federado en la Primera Provincial. A partir de las 21.00 horas se enfrentará a otro debutante, la EM Jódar, en el duelo de novatos en el grupo 1. 


El encuentro servirá además como presentación del plantel villanovense que no ha podido disputar amistosos por diversas circunstancias. Por tanto, ocasión única para ver por primera vez a la plantilla que está entrenando Seba Angua, que también se estrena en un banquillo sénior. En principio, para la cita de esta noche contará con 12 futbolistas de buen nivel: Manu y Rumi bajo palos, Sergi Tudela, Juandy, Chivo, Campillo, Nacho, Juanchi, Cristóbal, Anaya, Alberto del Río y Nando. No han entrado entre los doce elegidos para este sábado Montoro y Cherra. A falta de alguna que otra novedad más entre la gente que está entrenando, ésta será la base para afrontar toda la temporada. 

El novedoso proyecto viene de la mano de la Asociación Villanueva Impulsa aunque necesitará del apoyo de los seguidores del fútbol sala en Villanueva para subsistir. Para conseguirlo, la directiva encabezada por Jorge Martínez ha puesto un precio asequible (sólo 10 euros) al carnet de socio que ya se podrá conseguir a partir de hoy. El precio de la entrada única para los no socios será de 2 euros. Esperemos que esta noche la afición villanovense responda y acompañe a su nuevo equipo en el inicio de una aventura para lograr empezar con buen pie gracias a su aliento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario