viernes, 4 de octubre de 2013

Balonmano y multideporte, nuevas iniciativas de la EMD

La Escuela Municipal de Deportes, en su línea de apostar por el polideportivo, lanza dos nuevas iniciativas para ampliar la diversa oferta deportiva de esta nueva temporada. Una de ellas es de nuevo el balonmano. Al igual que el año pasado cuando no contó con la aceptación suficiente, la EMD vuelve a otorgar la posibilidad de iniciar una escuela de balonmano para niños y niñas de entre 11 y 14 años. El plazo de inscripción sería hasta el próximo 30 de octubre y la duración del curso desde el 1 de noviembre hasta el 30 de mayo del año que viene. 

La otra nueva actividad es la Escuela Municipal Multideportiva, al estilo de la Escuela de Verano o de Navidad, que se ofrece en el mismo periodo del tiempo que la de balonmano, desde inicios de noviembre a finales de mayo y también como plazo máximo de inscripción el 30 de octubre El Multideporte está enfocado para niños y niños entre los 4 y los 10 años. 

Para apuntarse o conseguir más información podéis visitar la oficina de Deportes en C/García K-Hito 7 o llamar al teléfono del cartel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario