jueves, 24 de octubre de 2013

Cantera: Los cadetes logran la única victoria del fin de semana

En cuanto al resto de resultados: el equipo femenino debutó con empate en Sabiote, los benjamines e infantiles cayeron derrotados con sendas goleadas y los juveniles perdieron por la mínima y muestran síntomas de mejoría. Por su parte, los alevines descansaron esta semana.

Benjamines: EM Jódar 7 - 1 EM Villanueva del Arzobispo (Javi López)


El líder fue demasiado rival para los pupilos de Arce y Carri. Pese al buen inicio visitante, en un par de acciones puntuales, el Jódar se puso con dos goles de ventaja en el minuto 7. En el 15 aumentó la cuenta. El Villanueva no se hundió y mejor posicionados tuvo varios ocasiones desperdiciadas hasta que lograron acortar distancias con un gran gol de Javi López en jugada personal. 
En la segunda parte, Javi López y Jaime protagonizaron varias ocasiones e incluso un balón al poste pero no llegaron a definir. En cambio el Jódar se mostró muy efectivo a la contra e hizo el cuarto y el quinto. Jesús y Jaime pudieron disminuir la desventaja pero en los últimos minutos el conjunto jodeño aumentó la cuenta hasta dejarla en siete. Francisco, pese a estar tocado, salvó al equipo al final de una goleada mayor. 

Infantiles: EM Villanueva del Arzobispo 2 - 6 CD Rus

Derrota del conjunto de Seba y Tigre ante uno de los gallitos de la categoría. El CD Rus ha comenzado como un tiro esta liga y demostró que su enorme pegada sirve para ganar partido. Los infantiles villanovenses empezaron bien e incluso se adelantaron en el marcador con un tanto de Juan. Cinco minutos antes del descanso, llegó el empate ruseño. En la segunda parte, el Villanueva bajó en el físico y el Rus lo aprovechó por medio de Antonio y Sergio, sus jugadores más destacados, para certificar una goleada que no merecieron los locales. Juan, de nuevo, maquilló el resultado. 

Cadetes: EM Villanueva del Arzobispo 7 - 1 CD Rus

Plácido encuentro para los cadetes que supuso la única victoria de la EMD. El acierto de sus dos delanteros , Moha y Antonio fue suficiente para superar a un Rus muy endeble. En la primera parte, Antonio abrió la lata y Moha asentó la ventaja con el 2-0. Ya en la segunda el bajón físico afectó a los visitantes que vieron como Moha completaba su póker de goles (4 tantos) y Antonio su hat trick particular para cerrar la contienda. Los ruseños marcaron el gol de la honrilla y dejaron un tanteador final de 7-1. 

Juveniles: EM Villanueva del Arzobispo 0 - 1 Linares CF 2011
Encuentro muy serio de los villanovenses que se quedaron sin el premio del primer punto de la temporada. Primera parte muy disputada, sin prácticamente ocasiones en ningún bando. El Linares, con Silva como principal estilete, se fue al descanso con la sensación de no poder dejar escapar puntos frente al colista. En la segunda mitad, el Villanueva mantuvo bien su nivel. El árbitro anuló dos goles al conjunto linarense que finalmente tras un pérdida de balón logró adelantarse en el marcador. En los minutos finales, los de Chaves apretaron y tuvieron el empate en sus manos pero el larguero repelió el disparo de Pirri. Pese a la derrota, el equipo dio buenas sensaciones y eso es importante de cara a los importantes compromisos que le esperan en las próximas semanas ante rivales directos. 

Femenino: Atco. Sabiote 1 -1 EM Villanueva del Arzobispo (Mª José)
Debut del equipo femenino villanovense que descansó en la primera jornada de su liga. En el encuentro inaugural de su nueva temporada visita a Sabiote, ante un conjunto local que ha mejorado respecto al año pasado. Las chicas de Alfonso jugaron un partido serio en el que destacaron las veteranas del equipo, Rocío, Ana, Ali y Mª José. En todo momento buscaron los movimientos en ataque de Ana que ha creó todo el peligro villanovense. Aún así, el equipo local se adelantó en el marcador. Antes del descanso, Mª José empató como ya hiciera la campaña pasada. El dominio total del Villanueva se encontró con un poste, un larguero y un gol fantasma que el árbitro no concedió. Por tanto, mereció más el Villanueva que finalmente tuvo que conformarse con el empate y que se quejó del trato recibido por su rival y por el árbitro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario