Nuestro paisano Musta Sehaoui sigue dando que hablar en el mundo de atletismo. Su último logro el pasado domingo. Victoria en la general y en su categoría en la XXXII edición del Memorial Antonio Gutiérrez " El Viejo" de Úbeda, donde reedita el título obtenido ya el año pasado.
Musta a su llegada a meta. Foto: Roque Reyes/ Diario Ideal |
El atleta villanovense hizo frente a la gran cantidad de lluvia que cayó durante la carrera y fue el más rápido en llegar a la meta. El ritmo se mantuvo bajo durante más de la mitad de los 6,3 km de la prueba, hasta que en torno a la tercera vuelta, Musta decidió tirar y sólo le siguieron Mohammed Larbi (Unicaja) , ya en edad sénior, y el atleta júnior David González (Juan Pérez, Bailén). En la cuarta y última vuelta al circuito, Musta apretó los dientes, atacó y se marchó en solitario. Venció con un tiempazo de 21' 34", con 17 y 20 segundos de ventaja respecto a sus más cercanos perseguidores.
A pesar del terreno mojado, hubo un alto nivel. Musta corrió a ritmo de 3' 25" el kilómetro y los treinta primeros clasificados estuvieron en una media inferior a los 3' 50", lo que da más valor a la victoria del joven corredor del Unicaja.
Las condiciones climatológicas disminuyeron considerablemente la participación ya que de los 1400 atletas inscritos sólo compitieron 364 repartidos en todas las categorías, pero aún así fue una fiesta del atletismo ubetense con mención especial para el Club Renacimiento y Antonio de la Blanca, los motores de su organización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario