La directiva villanovense le facilitó su carta de libertad el pasado viernes
La junta directiva del CD Villanueva del Arzobispo anunció en la tarde de ayer que Carpeta dejó de pertenecer a la disciplina del club el pasado viernes. A lo largo de la semana pasada, el delantero expresó su deseo de dejar la plantilla por problemas personales, que le estaban impidiendo rendir a buen nivel. El entorno del club entendió las razones de Carpeta y, pese a la gran apuesta por el jugador desde este verano, decidió entregarle la carta de libertad. Ese fue el motivo por el que ni siquiera entró en la convocatoria para el duelo ante el CD Santisteban del Puerto.
El paso de Carpeta por el conjunto villanovense termina con un poso de decepción. El experimentado atacante ibreño llegó al San Blas con la vitola de killer, más si cabe tras ser el segundo máximo goleador de la categoría el año pasado con 24 goles con la camiseta de la UD Guarromán. A sus 32 años, Carpeta se despide del CD Villanueva con 3 goles en su casillero, todos ellos de penalti. En pretemporada disputó dos encuentros, ante el Villacarrillo B y ante el Linares CF 2011 juvenil, en los que anotó una pena máxima. En la competición liguera, dice adiós tras disputar cuatro jornadas (si hubiera jugado una quinta no podría jugar en otro equipo de Tercera Andaluza esta campaña) con la zamarra villanovense. Ha acumulado 325 minutos y dos goles desde los once metros. Uno de ellos sirvió para allanar el camino el día de la victoria frente al CD Tugia, y el otro, para maquillar la goleada sufrida en el Veracruz.
Así posó Carpeta el día de su presentación |
La información que maneja la gente del club es que el delantero no jugará en ningún equipo federado este año y disputará la liga comarcal de fútbol sala de Linares e Ibros, aunque a buen seguro, ofertas no le faltarán. El cuerpo técnico ya trabaja en la búsqueda de un sustituto que ayude en la faceta goleadora, el principal quebradero de cabeza de este inicio de temporada para el CD Villanueva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario