martes, 10 de marzo de 2015

Aficionado en la Onda, este martes a partir de las 11.05 horas

Esta mañana a partir de las 11.05 horas, redifusión del segundo programa de Aficionado en la Onda en el 104.7 FM de Radio Villanueva Impulsa. 


En el habitual espacio resumen polideportivo del deporte villanovense de esta semana, Jesús Sánchez y Alejandro Arce repasan lo acontecido a lo largo del pasado fin de semana. Además, dos invitados muy especiales: los dos jugadores villanovenses que militan en las categorías inferiores del Real Jaén CF, Tomás Muñoz, que representó a Jaén en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales cadete, y Álex Herreros, que cumple su primera temporada en el Jaén infantil. 

Junto a sus entrevistas, crónica del triunfo del CD Villanueva del Arzobispo ante el líder, el CD Arquillos (2 - 1), crónica de la victoria del CD Villanueva Impulsa ante la EM Jódar,  el repaso a la actualidad de los partidos de la EMD, de los jugadores villanovenses que militan en otros equipos de la provincia, el resumen de lo que dio de sí la II Gala del Deporte del pasado  viernes y la agenda polideportiva del próximo fin de semana.

Sin olvidar, la medalla de bronce de nuestro paisano Sergio Sánchez López en el Campeonato de España júnior de Judo celebrado en Pinto (Madrid). 

90 minutos de tertulia deportiva, amenizada por algo de música, con un par de entrevistas y un desglose pormenorizado de todo lo que engloba a los escalafones inferiores de la EMD en el 104.7 FM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario