domingo, 8 de marzo de 2015

Día del club para recibir al CD Arquillos

La directiva del CD Villanueva ha elegido la visita del colíder 

El próximo domingo a las 17.30 horas, el CD Villanueva recibe la visita del CD Arquillos, colíder empatado a puntos con el Arroyo CF, en el Municipal San Blas. Ante semejante duelo, la directiva del CD Villanueva del Arzobispo ha decidido designar el encuentro como día del club, en el que por tanto los socios deberán pagar para conseguir su entrada. El precio estipulado para ellos será de 2 euros. El resto de entradas para el público general costarán tres euros. 

No es un partido cualquiera. El CD Arquillos que dirige Ángel Gálvez es una de las grandes revelaciones de esta temporada. El cuadro arquillero está sorprendiendo a propios y extraños con buen juego y grandes resultados. Transcurridos dos tercios de competición, comanda la tabla y pelea por el ascenso con una afición volcada. En el año del estreno del césped artificial de su estadio, jugadores como Merino, pichichi de la categoría con 16 goles o Miguel  (13 tantos) están dando un plus. La experiencia de Jero, su cancerbero Miguel (46 años) o complementan un grupo muy cohesionado cuya candidatura a militar el año que viene en Segunda Andaluza parece firme. 

Por tanto, se prevé un bonito duelo. El CD Villanueva llega en quinta posición con 33 puntos. El rocambolesco punto conseguido en Santisteban del Puerto sirvió para sumar a domicilio y seguir en la zona alta, a la espera de que los de arriba pinchen. Pese a las bajas y una plantilla corta de efectivos, el plantel de Arce no renuncia a nada y espera que se repita lo ocurrido hace unas semanas cuando el entonces líder, Linares CF 2011 cayó en su desplazamiento a Villanueva del Arzobispo. 

Para ello, el apoyo de la afición será muy importante. La junta directiva espera que el aficionado villanovense responda ante el atractivo de la cita y las gradas del San Blas registren una buena entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario