viernes, 6 de marzo de 2015

La II Gala del Deporte y la cultura se celebra este viernes

A partir de las 20.30 horas en el Teatro Regio

Este viernes tiene lugar la fiesta del deporte villanovense. Por segundo año se celebra la Gala del Deporte y la Cultura donde se premian y valoran las trayectorias de notables deportistas, asociaciones y clubes villanovenses gracias a las propuestas de la Concejalía de Deportes y el propio entorno polideportivo de la localidad. 

En esta ocasión, de cara a la II Gala, habrá nueve categorías y una mención especial relacionadas con el deporte. Las mejores promesas, los mejores deportistas, el premio Juego Limpio "Manu de la Paz", el premio Honorífico, el premio en "pro del deporte colectivo", el premio deportista revelación o el Premio Deporte y Mujer serán los galardones a repartir entre diversas personalidades y entidades del deporte local.

Aquí están desglosados los premiados en las diversas categorías: 

GALARDONGALARDONADO
Joven Promesa FemeninaMARÍA JOSE VIZCAINO LÓPEZ
Joven Promesa MasculinaÁNGEL USERO SÁNCHEZ
Mejor Deportista Femenina del AñoAURORA RAMA NAVARRO
Mejor Deportista Masculino del AñoLUIS DAVID MANJÓN ANAYA
Premio a la Difusión de la Cultura y el DeporteJUAN JOSÉ FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ
Premio al Deportista RevelaciónJAOUAD BENNOUNA
Premio al Juego Limpio"Manuel de la Paz"ANA ISABEL FAJARDO VERA
Premio al "Trabajo Colectivo" en Pro del DeporteCD de SENDERISMO "CORRECAMINOS"
Premio Deporte y MujerEQUIPO FEMENINO EMD y
ALFONSO J. GONZÁLEZ FERNÁNDEZ
Premio HonoríficoEDUARDO DEL CASTILLO LÓPEZ
Mención EspecialEQUIPO CADETE EMDy ANTONIO JOSÉ MORA ARCE

La gala será conducida por el director de Blog Aficionado, Jesús Sánchez, que repite experiencia de la primera edición, y por Marta Fuentes. Se esperan varias sorpresas a lo largo de la noche como la grata noticia de la presentación de la revista de nuestros compañeros de García K-Hito Comunicación, GKC Magazine, donde el deporte también tendrá su espacio reservado. 



En definitiva, una cita ineludible para los amantes y defensores del deporte en nuestra localidad. Una iniciativa loable en pos de reconocer el mérito deportivo de personas y entidades con mucho trabajo y esfuerzo a sus espaldas que a buen seguro cuenta con el apoyo del público villanovense en el Teatro Regio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario