jueves, 26 de marzo de 2015

El CD Villanueva da la carta de libertad a Montes

El delantero baezano ficha por el CD Torreperogil hasta final de temporada

El CD Villanueva ha hecho oficial esta mañana la marcha de Montes con rumbo al CD Torreperogil. El cuadro de Juande Peralta se ha acordado del nueve para el tramo final de Segunda Andaluza. El CD Villanueva no ha puesto trabas y le ha agradecido su trabajo y compromiso en un comunicado en redes sociales.

 
Los últimos resultados (derrota en Sabiote y empate en casa ante Orcera) han dejado al conjunto villanovense prácticamente sin opciones de alcanzar alguna de las tres primeras plazas en el grupo 2 de Tercera Andaluza. Esa situación ha hecho que tanto Alejandro Arce como la junta directiva hayan tramitado la carta de libertad del jugador. 

Con su adiós se une a Carpeta, Alfonso o Tato, que ya abandonaron el equipo en anteriores semanas. En el caso de Montes, el CD Villanueva pierde a su actual máximo goleador con cinco tantos. La baja de Montes además deja al plantel villanovense sin su futbolista más veterano (32 años) y uno de los fijos en el esquema de Arce (18 partidos, todos como titular), así como uno de los jugadores más apreciados por la afición. 

El delantero baezano ocupará en Torreperogil el hueco dejado por Jopi y Tufos, que a partir de ahora tendrán dificultades por motivos laborales. Como contraprestación, el club perogilense se ha comprometido a disputar un amistoso en el San Blas durante la próxima pretemporada. 

Montes disputó su último encuentro con el CD Villanueva el pasado domingo. Anotó el gol del empate ante el Orcera en el minuto 88. Pone fin a casi dos temporadas defendiendo la elástica villanovense, tras su primera etapa en la campaña 2009/10 donde se alzó con el Premio Aficionado a la Regularidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario