miércoles, 25 de marzo de 2015

El I Triatlón El Tranco - Cazorla abre su plazo de inscripción

Villanueva del Arzobispo disfrutará este verano del I Triatlón El Tranco - Cazorla. El sábado 25 de julio es la fecha elegida para la celebración de la prueba de triatlón en distancia olímpica sin drafting (1.500 metros de natación, 40 km de ciclismo y 10 km de carrera a pie) y media distancia (1,9 km de natación, 105 km de ciclismo y 21 km de carrera a pie). El embalse del Tranco y algunos enclaves de la Sierra de Segura, Cazorla y las Villas acogerán una disciplina que cada vez cuenta con más adeptos en la localidad, en la provincia y en toda Andalucía. Una apuesta que espera atraer a deportistas federados y amantes del deporte al aire libre así como dar a conocer los paisajes y el singular entorno de los alrededores de la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas. 

A partir de este miércoles 25 de marzo, la empresa organizadora Global Sport Málaga ha abierto el plazo de inscripción en las dos modalidades de competición. Un espacio de tiempo que se alargará hasta una semana antes del evento, el 18 de julio. Hay distintos precios de tarifa de inscripción que se recogen en la web oficial de Global Sport Málaga así como distintos premios en metálico para los primeros clasificados en las diferentes categorías. 

El I Triatlón El Tranco - Cazorla contará además con la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo, el Club Endurance Sports Las Villas, la Diputación de Jaén, el Ayuntamiento de Hornos de Segura y la Federación Andaluza de Triatlón.

En este enlace se pone a disposición de los interesados toda la información técnica y reglamentaria en torno a la cita triatleta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario