martes, 17 de marzo de 2015

Participación villanovense en la Carrera Urbana San José de Mancha Real

Aurora Rama y los hermanos José y Jaime Medrano representaron al club La Moraleja


Este domingo tuvo lugar en Mancha Real el pistoletazo de salida del VII Gran Premio de Carreras Populares "Jaén Paraíso Interior" con la primera prueba. Jaime Medrano en la categoría infantil, José Medrano en la categoría júnior y Aurora Rama en la categoría Veterana C representaron al Club Atletismo La Moraleja en la XXVII Carrera Urbana San José.
Jaime Medrano
Jaime Medrano, el benjamín de la expedición, fue el primero en disputar la carrera infantil - cadete. En los 1620 metros de los que constó su prueba, el joven villanovense logró un meritorio 39º puesto general entre 127 participantes, finalizando en la 9ª posición entre los atletas en edad infantil (2002/2003) gracias a un registro de 6 minutos 46 segundos. 
José Medrano
Su hermano José Medrano también cumplió con creces en la carrera que mezcló a competidores en edad juvenil, júnior y absoluta. En los 5700 metros de un circuito caracterizado por sus continuos sube y baja, José Medrano firmó un crono de 25 minutos 43 segundos que le llevó hasta la 85ª plaza en la general y un brillante undécimo puesto en la clasificación júnior. José supo sufrir pese a la dureza del circuito en las tres vueltas y rozó el Top Ten de su categoría (1996-1997).

Aurora Rama
Por último, Aurora Rama, presidente del club y mejor deportista femenina villanovense de 2014, compitió en la categoría Veterana C (1965 - 1969). Aurora acabó la prueba también de 5.700 metros con un tiempo final de 28 minutos 54 segundos que le sirvió para obtener un notable sexto lugar en la tabla clasificatoria de su categoría y el 29º en la general femenina (230º global). Buenos kilómetros preparatorios para uno de sus objetivos de la temporada, la participación en la Media Maratón de Málaga de la próxima semana donde correrá acompañada por un grupo de villanovenses miembros del club. 

Fotos: José Medrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario