lunes, 30 de marzo de 2015

El presidente de la Diputación Francisco Reyes inaugura de forma oficial las dos pistas de pádel y tenis

El pasado viernes por la tarde, el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes, estuvo en Villanueva del Arzobispo para inaugurar de forma oficial las nuevas instalaciones deportivas del Polideportivo Municipal San Blas construidas y remodeladas en los últimos meses. El máximo representante a nivel provincial estuvo acompañado por el concejal de Deportes, Amador Carmona, y por el Excmo. Alcalde, Gabriel Fajardo. 
Foto: GKC
Las autoridades inauguraron oficialmente las dos pistas de pádel y dos pistas de tenis que ya disfrutan los aficionados villanonvenses a estos dos deportes de la raqueta. Su construcción ha sido financiada a través del Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de la Diputación con una inversión total de 192.000 euros. Una obra que, según anunció el propio alcalde Gabriel Fajardo, "seguirá unos meses para acondicionar la zona para jugar a petanca y la realización de un parque infantil para los más pequeños". 
El Presidente de la Diputación felicitó al Ayuntamiento de Villanueva por estas iniciativas, en especial por los espacios acondicionados para los clubes y por la decisión de cubrir las pistas de pádel, algo novedoso en la provincia. “Gracias a esta labor, se complementan y se mejoran las instalaciones deportivas en este un magnifico complejo como hay pocos en la provincia con tantas instalaciones agrupadas en un mismo espacio, el Ayuntamiento sin duda ha acertado”, destacó Reyes, que también incidió en el papel de Diputación en la subvención que ha hecho posible esta inauguración. “Este año hemos hecho un esfuerzo complementario por parte de la Diputación Provincial para un Plan que, creemos, es clave en los municipios, y gracias al que se han podido finalizar infraestructuras como ésta”, aseveró. 
Foto: GKC
Gabriel Fajardo, por su parte, valoró como "un día importantísimo para Villanueva por el hecho de disponer de estas instalaciones y el uso que están teniendo es un reto que empezamos en nuestra legislatura". 
Foto GKC
Francisco Reyes también visitó las nuevas oficinas que acaban de acondicionarse para los responsables de la Escuela Municipal de Deportes y los clubes deportivos de la localidad, y así como el resto de instalaciones del polideportivo municipal San Blas con especial atención a la piscina cubierta y el gimnasio.
GKC
Fotos cortesía de García K-Hito Comunicación. Vídeo con las declaraciones disponible en su página de Faceboook. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario