miércoles, 11 de marzo de 2015

Sergio Sánchez, bronce en el campeonato de España júnior de Judo

El judoca Sergio Sánchez se alzó el pasado fin de semana como el tercer mejor júnior en el peso de -66 kg tras conseguir la medalla de bronce en el Campeonato de España de judo de su categoría. El deportista del CD Athenas representó a Andalucía en la competición que se celebró en el Polideportivo Príncipes de Asturias de la localidad madrileña de Pinto. 
Foto: Gabi Hajime Judo
Sergio Sánchez, que llegó como cabeza de serie por su buen rendimiento en el Ranking Nacional de Copas de España, venció en el primer combate al representante de la Federación Madrileña, Temuka Berozashvili (1-0). En la siguiente ronda, superó con holgura al competidor catalán Jordi Borrell (10 - 0). En el tercero, correspondiente a semifinales, Sergio cayó en un combate muy disputado (0-5) frente al judoca extremeño Ricardo Casas. "Tuve un poco de mala suerte, me pude meter en la final, pero son cosas que pasan y pude levantarme para ganar el bronce", nos cuenta. En esa repesca de consolación, Sergio Sánchez fue superior al también catalán Javier Cabello (10-0) y se colgó la presea de bronce. 

Foto: FMJ
El jiennense con raíces villanovenses consiguió su objetivo inicial de subir al pódium para asegurar su presencia en torneos internacionales como la próxima Eurocopa que se disputará en Galicia el próximo 23 de mayo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario