lunes, 30 de marzo de 2015

María José Vizcaíno, subcampeona de la liga provincial de Fútbol 7 Sub 16 con la EMD Villacarrillo

La joven guardameta villanovense, María José Vizcaíno, se proclamó subcampeona de la Liga Provincial de Fútbol 7 Femenino en categoría sub 16 con la EMD Villacarrillo en la fase final que se disputó en Ibros el pasado sábado.


La portera del conjunto villacarrillense estuvo presente en la fase final de la competición provincial que se jugó en las recién estrenadas instalaciones de la localidad ibreña. La EMD Villacarrillo de María José venció por 0 - 1 al Linares CF 2011 en el primer duelo. En el segundo choque, la EMD Villacarrillo empató (1-1) ante el Atlético Jiennense, a la postre campeón. En el tercer y último partido, la EMD Villacarrillo, que dirige el también villanovense Fran Carrillo, acabó en tablas ante La Circunstancia (1 - 1). Esos resultados permitieron al cuadro celeste alzarse con el subcampeonato con cinco puntos, por detrás del Atlético Jiennense que sumó 7 puntos. 
La EMD Villacarrillo, que llegó tras su segundo puesto en el grupo 1 de Segunda Andaluza sub 16 en la primera fase, recogió el trofeo de manos de las autoridades presentes en el torneo, Ildefonso Ruiz, máximo representante de la FJF, Rafael Ortega, vicepresidente y encargado del área deportiva de la FJF, y Luis Miguel Carmona, alcalde de Ibros. 


Resultados Jornada 1
Linares CF 2011 0 - 1 EMD Villacarrillo
La Circunstancia 3 - 5 Atlético Jiennense

Resultados Jornada 2
Linares CF 2011 3 - 0 La Circunstancia
EMD Villacarrillo 1 - 1 Atlético Jiennense

Resultados Jornada 3
Linares CF 2011 0 - 5 Atlético Jiennense
La Circunstancia 1 - 1 EMD Villacarrillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario