martes, 3 de marzo de 2015

Tomás Muñoz, convocado por la selección de Jaén cadete para el Campeonato de Andalucía

El villanovense Tomás Muñoz representará a la selección de Jaén en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en categoría cadete que se celebrará del 5 al 8 de marzo en diversas localidad de la comarca de la Loma.



Nuestro paisano, que milita en el Real Jaén CF del grupo 2 de Primera Andaluza, ha entrado en la convocatoria definitiva anunciada esta mañana por la Federación Jiennense de Fútbol. Tomás, un habitual en los entrenamientos previos como hombre de banda, ha gozado de la confianza de la seleccionadora, Ana Belén Jurado, que le ha incluido en la lista de dieciocho integrantes. Un premio para su notable temporada en las filas lagartas donde está siendo un fijo (23 partidos convocado, 18 como titular, 1 gol) en un equipo que navega en la sexta posición liguera. 

Tomás competirá con la selección jiennense en el grupo B junto a Córdoba, Cádiz y Málaga. Disputará todos sus partidos de la primera fase (5, 6 y 7 de marzo) en la sede de Torreperogil. La fase final se celebrará el domingo 8 de marzo en Úbeda. El resto de combinados también jugarán en Ibros, Sabiote, Jódar y Baeza. 

Desde Aficionado, seguiremos de cerca la trayectoria de Tomás y de la selección provincial a la que le deseamos mucha suerte en esta competición autonómica. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario