La plantilla benjamín se enfrentará al Rvo. Bailén en una fase previa a 1/8
El equipo juvenil se verá las caras contra Torredelcampo
Los dos equipos de la EMD Villanueva del Arzobispo que siguen vivos en la XXXV Copa Diputación, benjamines y juveniles, conocieron ayer a sus rivales en la siguiente fase del trofeo copero en el sorteo celebrado en la sede de la Federación Jiennense.
El equipo benjamín, que se clasificó como líder invicto del grupo 16, tendrá que jugar una eliminatoria previa a los octavos de final. Para ello, se cruzará con el Recreativo Bailén de Segunda Andaluza que fue primero del grupo 12. La ida se disputará en el San Blas el fin de semana del 1 de mayo, mientras que la vuelta está fijada para la semana siguiente en el 19 de julio de la ciudad bailenense. El rival en octavos de final sería el Linares Deportivo.
Por su parte, los juveniles villanovenses se enfrentarán en octavos de final al CD Torredelcampo, club con el que comparten categoría en Segunda Andaluza y que se metió en las eliminatorias tras ser primero del grupo 4. El plantel de Antonio accedió a la siguiente como uno de los dos mejores segundos tras finalizar por detrás de Quesada en el grupo 6 con 13 puntos.
Su rival copero será precisamente su contricante en el duelo liguero de este fin de semana en el San Blas (Sábado, 12.00 horas). El Torredelcampo está completando una destacada temporada en la que camina en el cuarto puesto. En el envite de la primera vuelta, los torrecampeños vencieron por 6 - 3. La ida se celebrará en el San Blas el fin de semana del 15 de mayo, mientras que la vuelta está prevista para el del 22 de mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario