La Junta Directiva del CD Villanueva quiere pedir disculpas a través de nuestra página a todos los seguidores que se quedaron sin poder disfrutar de la semifinal en el parque municipal.
Además, invita a todos los villanovenses a un lugar donde seguro que la visibilidad de la final entre España e Italia será óptima: el Mercado de Abastos. De nuevo con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de nuestra localidad, el CD Villanueva colocará una pantalla gigante en el mismo lugar donde nuestros ciudadanos vieron y celebraron la Eurocopa del 2008. Por eso, desde Aficionado citan a todos para que no se pierdan un momento histórico y que lo vivan junto a sus amigos. Las puertas del Mercado de Abastos se abrirán a partir de las 17.00 horas para que todo el mundo pueda cerciorarse de que el fútbol se ve y poder coger sitio. La entrada será gratuita y los precios de las bebidas y snacks serán populares.
Anímate y anima a tus amigos para disfrutar de la Roja junto a muchos villanovenses más. Y de paso colabora con el CD Villanueva.
NO HAY DOS SIN TRES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario