sábado, 22 de febrero de 2014

Angua: "El Impulsa puede hacer un buen papel en la Copa"


El CD Villanueva Impulsa FS inicia esta tarde (16.45 horas) su andadura en la Copa Federación de fútbol sala. Viaja hasta Vilches para enfrentarse al Atlético Vilches en la primera de las jornadas del grupo 2 de esta competición. Ante el enfrentamiento ante el conjunto vilcheño, que ya compartió grupo en la liga (fue sexto y venció a los villanovenses en la primera vuelta por 3-9 y en la segunda por 11-4), Aficionado ha conversado con su entrenador, Seba Angua, para conocer como prepara la plantilla la siguiente fase de la temporada. 

¿Qué balance haces de las últimas semanas de Liga?
Muy bueno. En los últimos partidos hemos plantado cara a equipos con los que a priori no podíamos competir y estamos contentos con el finaal de Liga.

Aficionado:- ¿Cómo llega el equipo a la Copa?
Angua:- Llegamos con muchas ganas. Es cierto que económicamente la situación es complicada pero la ilusión de los jugadores ha podido más y creo que podemos hacer un buen papel en la Copa.

Aficionado:-¿Qué objetivo se pone el CD Villanueva Impulsa en esta nueva competición?
Angua:- Nos ponemos como meta intentar pasar de grupo, pero en caso de no ser posible, al menos evitar ser colistas de grupo. Aún así, el objetivo que nos ponemos es lo máximo a lo que podemos llegar y por tanto, lograr la clasificación sería un gran éxito. 

Aficionado:- ¿Qué te parece el grupo que os tocado?
Angua:- Mirando números y estadísticas, creo que es un grupo en el que podemos plantar cara a todos. No hay grandes diferencias entre los equipos, como ha podido ocurrir respecto a los primeros clasificados de liga. Por ello, creo que podemos mostrar un mejor nivel en la Copa. 
Aficionado:- ¿Contarás con el mismo grupo de jugadores que durante la Liga?
Angua:- Sí, con todos. Quizás en ciertos desplazamientos, al ser más largos, no pueda contar con algunos por motivos de trabajo, pero serán casos puntuales. Además, vamos a incorporar a un gran refuerzo como Pedro Siles, que proviene del CD Villanueva de fútbol 11, y nos va a ayudar muchísimo hasta final de temporada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario