lunes, 24 de febrero de 2014

El CD Villanueva Impulsa FS cae en Vilches en su debut en la Copa Federación

Atlético Vilches 10  - 4 CD Villanueva Impulsa FS
El conjunto villanovense no pudo iniciar su andadura en la nueva competición con un resultado positivo. Las bajas por la campaña de aceituna asolaron al Villanueva Impulsa, que aún así ofreció resistencia en la primera parte pero se disolvió como un azucarillo en la segunda. 
Foto de archivo
El partido, previsto para las 16.45, se inició con 20 minutos de retraso por la necesidad de los villanovenses de esperar a que gran parte de sus jugadores terminarán su faena en el olivar. Pese a ello, el equipo villanovense, que salió con Manu, Tudela, Nando, Nacho y Chivo, estuvo metido en el encuentro desde el minuto uno. El objetivo inicial fue esperar atrás, agazapados, y aprovechar la velocidad en los contragolpes o algún despiste vilcheño. En torno al minuto 10, llegó el primer tanto local en una buena jugada del Atlético Vilches. El gol valió para reactivar a los visitantes que se estiraron y fueron con más atrevimiento al ataque. Esa mayor presencia ofensiva tuvo premio con el empate, que materializó Fran poco después siendo certero ante la salida del meta local. Justo antes del descanso, Nando tras un buen pase de Chivo, puso por delante al Villanueva Impulsa dando la sorpresa momentánea en el electrónico. Con ese resultado se marcharon ambos equipos al vestuario.
Poco duró la alegría a los de Angua, que vieron como tras un inicio para olvidar, el Atlético Vilches no solo igualó el partido sino que anotó dos goles más para ponerse con 4-2. En apenas un par de minutos, el Villanueva pasó de ir por delante a ver muy cuesta arriba siquiera el empate. Esa borrachera de goles en tan poco tiempo, hizo mella en los villanovenses que unos minutos más tarde encajaron el quinto. Tras una triangulación entre Chivo y Nando, el capitán villanovense redujo diferencias. Pero fue un espejismo porque en otro arreón, los locales anotaron de nuevo tres goles consecutivos y pusieron demasiada tierra de por medio. Fran maquilló el luminoso con el cuarto pero en las postrimerías del partido, el Vilches redondeó su goleada con el novena y el décimo gol. 

Por lo tanto, la primera jornada de la Copa Federación se saldó con derrota, marcada por las numerosas bajas. Ahora toca hacer borrón y cuenta nueva y centrar la mirada en el próximo encuentro que se disputará en el Pabellón villanovense ante el Campiarenense, que dio la sorpresa al vencer en su duela de esta jornada inaugural al Bélmez Atlético por 7-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario