jueves, 20 de febrero de 2014

Sergio Sánchez renueva su dominio en el Campeonato de Andalucía Júnior

El judoka del CD Athenas logró su tercer oro andaluz júnior

Este pasado fin de semana, el judoka Sergio Sánchez cumplió con el papel de favorito y se alzó por tercera vez consecutiva con el oro en el Campeonato Andaluz Júnior en -66 kg. El deportistas con raíces villanovenses no falló en la cita que se celebró el sábado en la localidad almeriense de Huércal - Overa. En los cuatro combates que disputó se mostró serio, seguro de sí mismo y confiado en su técnica de judo. Todo ello unido le guió hasta lo más alto del cajón. 

A lo largo de la competición reconoce que le puso nervioso "el hecho de no conocer a algunos de sus rivales por si le sorprendían pero hice mi trabajo muy bien y no hubo peligro", nos cuenta. En la gran final venció por Ippon, a un rival que en este caso si conocía por sus enfrentamientos anteriores y al temía por su buen ejercicio del judo, el judoka del Alianza KSV, José Manuel Morales. Gran torneo para el jiennense que estuvo bastante arropado en las gradas del pabellón almeriense por el resto de la expedición de la capital del Santo Reino. 

De esta manera, Sergio Sánchez reedita sus dos anteriores triunfos y se confirma como el abanderado andaluz en la categoría de -66 kg. Algo que ya demostró hace un mes otorgándose la victoria en el Ranking Absoluto Andaluz que se llevó a cabo en Almuñécar (Granada). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario