jueves, 20 de febrero de 2014

El CD Villanueva Impulsa FS ya piensa en la Copa Federación

Estará encuadrado en el Grupo B junto a Vilches, Belmez y Campiarenense

El CD Villanueva Fútbol Sala ya conoce a sus rivales de cara a la nueva competición que arranca este fin de semana. El conjunto que dirige Seba Anguarina inicia la Copa Federación, en la que están encuadrados y divididos en dos grupos, los cuatro últimos clasificados tanto del grupo 1 como 2 de la Primera Provincial de Fútbol Sala. 


Tras el sorteo, el CD Villanueva Impulsa se ha visto emparejado en el grupo B junto a tres equipos más: el Atlético Vilches, el Belmez Atlético y el Campiarenense (Campillo de Arenas). En el caso de los primeros, son un viejo conocido de los villanovenses. Los vilcheños ya se han enfrentado esta temporada a los nuestros en dos ocasiones con sendas goleadas: 3 - 9 en el Pabellón de nuestra localidad y 11 - 4 en Vilches. Los atléticos han finalizado el período liguero en sexta posición con 16  puntos. El Belmez Atlético, por su parte, es uno de los favoritos a llevarse el gato al agua. Fueron quintos en el grupo 1 con 21 puntos y será uno de los rivales a seguir. En cuanto al Campiarenense, pues se trata del penúltimo clasificado del otro grupo, que sólo ha sido capaz de sumar nueve puntos en todo el torneo.

En cuanto al último encuentro de liga, que fue suspendido por las malas condiciones del pabellón villanovense tras las cuantiosas lluvias de hace dos semanas, no se celebró por la incomparecencia del Club Amigos del Fútbol Sala de Andújar. Por lo tanto, el CD Villanueva Impulsa se adjudicó la victoria sin salir al terreno de juego por 6-0 y sumó tres puntos más en la clasificación. Finalizada la primera fase de la liga, el CD Villanueva Impulsa termina su periplo por el grupo I de la Primera Provincial esta temporada en octava y última posición con 6 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario